Quiénes Somos

Inmigración Virtual nació en un momento en donde la reinvención es la orden del día. Debido a la pandemia por el virus Covid-19, optamos por crear una plataforma virtual, segura y accesible para inmigrantes Hispanos. Hemos evolucionado de manera que podamos continuar asesorándoles acerca de los remedios migratorios a su alcance.

Nuestras abogadas de inmigración, Yalitza Maldonado, Carol G. Aguilú y María S. Martínez, obtuvieron su Juris Doctors en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Posteriormente, la Lcda. Maldonado fue admitida como abogada en Florida y en Puerto Rico. Asimismo, la Lcda. Aguilú y la Lcda. Martínez fueron admitidas como abogadas en Puerto Rico. 

En el ámbito federal, la Lcda. Maldonado y la Lcda. Aguilú han representado a cientos de inmigrantes ante procedimientos de remoción en Tribunales de Inmigración a través de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, Florida, Nueva York, Nueva Jersey, California y Texas. De la misma forma, han representado a diligentemente a inmigrantes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés).

 

Nuestra pasión es fomentar la diversidad cultural, la unión familiar y los principios básicos de justicia a través del derecho de Inmigración. 

Lcda. Yalitza Maldonado

Lcda. Yalitza Maldonado

Co-Founder and CEO

Lcda. María S. Martínez

Lcda. María S. Martínez

Co-Founder and CFO

Lcda. Carol G. Aguilú

Lcda. Carol G. Aguilú

Co-Founder and COO