top of page

¡Actualización de USCIS! Extensión del Periodo de Comentarios Públicos para el Cambio de Tarifas

Actualizado: 17 abr


Actualización Tarifas USCIS

El 23 de febrero de 2023, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció una importante actualización sobre la Regla de Tarifas, la cual fue propuesta y publicada el 3 de enero pasado. USCIS informa que ha extendido el periodo para comentarios del público sobre esta regla hasta el 13 de marzo de 2023.


Inicialmente, el periodo para comentario del público era de 60 días a partir de la publicación de la notificación de reglamentación en el Registro Federal. Pero con esta extensión, se permitirá que las tarifas no cambien hasta que la regla final entre en vigencia después de que el público haya tenido la oportunidad de comentar y USCIS haya finalizado el programa de tarifas en respuesta a dichos comentarios.


Es importante que el público comente sobre esta regla propuesta para que USCIS pueda tomar en cuenta sus opiniones y mejorar su programa de tarifas de inmigración y naturalización. Por lo tanto, USCIS exhorta al público a enviar sus comentarios antes de la fecha límite.


Si necesitas más información al día sobre la Regla de Tarifas propuesta, puedes visitar la cuenta oficial del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos en español en Twitter: USCIS Español (@USCIS_es) / Twitter o la página de Inmigración Virtual para orientarte con una de nuestras abogadas. También, en Inmigración Virtual puedes encontrar información útil sobre otros procesos de inmigración en los Estados Unidos.


Además, nuestra sección de noticias se mantendrá actualizada con las últimas noticias y actualizaciones sobre el cambio de tarifas USCIS para mantenerte informado.


Espero que este artículo haya sido útil para ti.

¡Muchas gracias por sacar este ratito para leernos!


Lcda. Yalitza M. Maldonado Torres

Abogada, co-fundadora y CEO Inmigración Virtual, LLC

PR: 939-545-3171 | US: 786-633-2169

info@inmigracionvirtual.com | www.inmigracionvirtual.com

Abogadas de Inmigracion en PR y EU




Este artículo es solo de carácter informativo y no debe ser constituido como asesoría legal. Cada caso es diferente y requiere una consulta legal para confirmar elegibilidad. El que haya recibido o leído este artículo no significa que haya una relación abogado-cliente entre usted y cualquiera de nuestras abogadas. Inmigración Virtual, LLC no está afiliada ni endorsada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) ni por ninguna otra agencia gubernamental.





22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page