Servicios Disponibles

pasaporte, ciudadanía americana, estatus legal, naturalización

Ciudadanía Americana

De Residente Legal Permanente a Cuidadano Americano

Mediante el proceso de naturalización, los residentes legales permanentes (personas que tengan su tarjeta verde) que cumplan con ciertos requisitos pueden convertirse en ciudadanos Americanos.

 

Para asegurarse de que cumple con los requisitos para solicitar dicho remedio, presione aquí. Si desea, también puede reservar una consulta virtual con nosotros para orientarse sobre este remedio migratorio.

Tarjeta Verde Basada en Matrimonio

Inmigrante fuera o dentro de los Estados Unidos que ya está Casado con un Ciudadano Americano o un Residente Legal Permanente 

Al solicitar el remedio de ajuste de estatus o el de trámite consular, la persona que busca solicitar una tarjeta verde basada en matrimonio deberá demostrar: (1) que su matrimonio con un ciudadano americano o residente legal permanente es legítimo; (2) que no hay ningún impedimento legal que lo excluya de este remedio; y (3) que su permanencia o entrada a los Estados Unidos no conllevará un peligro para la seguridad nacional.

Para asegurarse de que cumple con los requisitos para solicitar cualquiera de estos remedios, presione aquí. Si desea, también puede reservar una consulta virtual con nosotros para orientarse sobre este remedio migratorio.

fiance, petición familiar, green card, tarjeta verde basado en matrimonio, estatus legal,
 
 
vida prometido, estatus legal, tarjeta verde, green card, estados unidos, residencia permanente, residencia americana

Visa de Prometido(a)

Extranjero con Intención de Entrar a los Estados Unidos para Casarse con un Ciudadano Americano

A través de la Visa de Prometido(a), un ciudadano Americano puede solicitar una visa para traer a su prometido(a) con residencia foránea a los Estados Unidos con el propósito de contraer matrimonio. El matrimonio debe celebrarse dentro de los primeros noventa (90) días luego de la entrada del inmigrante a los Estados Unidos.